bienvenidos a DART
cómo viajar tarifas información general noticias y eventos comunícate con DART
Últimas Alertas de Usuario 

Siempre a tu servicio.

CIUDADES
MIEMBROS
DE DART


Addison
Carrollton
Cockrell Hill
Dallas
Farmers Branch
Garland
Glenn Heights
Highland Park
Irving
Plano
Richardson
Rowlett
University Park
¿Cuál es la mejor manera de andar de aquí para allá?

Sólo llama al Centro de Servicio al Cliente de DART al número 214-979-1111 (en español) y dinos donde estás, a dónde quieres ir y a qué hora tienes que estar ahí. Un representate estará para ayudarte de lunes a viernes de 6 a.m. a 8 p.m., y los fines de semana y dias festivos de 8 a.m. a 5 p.m. para planear tus viajes. Además puedes obtener información de itinerarios y rutas, las 24 horas del día, utilizando el sistema telefónico automatizado de servicio al cliente.

La información que usted está a punto de acceder está disponible sólo en inglésSi te gusta usar la internet, accesa nuestro sistema automático online: Planificador de Viajes (sólo en inglés) en www.DART.org , las 24 horas del día. Sólo escribe tu información para el viaje, imprime tu itinerario personal ¡y estás en camino!

La próxima vez que vayas a la oficina, al centro comercial o a tu restaurante favorito, acuérdate que damos servicio a miles de los destinos más populares en Dallas y 12 ciudades vecinas. Además, DART te conecta directamente con el Trinity Railway Express que da servicio a las Ciudades Centrales, al aeropuerto Internacional de DFW y al centro de Fort Worth.

Siempre práctico.


GoPass℠ App
Disponible en español

¡La manera fácil de comprar
pases en tu teléfono!

Más información: www.GoPass.biz

Download on the Apple App Store Get it on Google Play
Con 61 estaciones de tren y 13 terminales de autobús, tu pase DART es como una llave de la ciudad—dejándote a pasos de distancia de los lugares que visitas todos los días.

Los trenes y autobuses de DART operan todos los días aproximadamente desde las 5 a.m. hasta la media noche. El Tren de DART ofrece su servicio cada 5-10 minutos durante las horas de alto tráfico vehicular, cada 20-30 minutos al mediodía y en las noches y fines de semana. El itinerario de autobuses varía en cada vecindario. Además las horas de servicio y los itinerarios varían en los días festivos. Por favor consulta los itinerarios o llama al Centro de Servicio al Cliente de DART para más información.
Siempre a tu servicio. Solo llama a DART servicio al cliente 214-979-1111 o accesa www.DART.org