bienvenidos a DART
cómo viajar tarifas información general noticias y eventos comunícate con DART

Alerta de Usuario de DART

» Saturday Evening TRE Rail Service Disruption, Effective December 10, 2016 (Sólo en inglés. Esta información se abrirá en una nueva ventana del navegador.)

» Bus Route 400 Detour for 2016 Richardson Christmas Parade, Effective Saturday, December 3 (Sólo en inglés. Esta información se abrirá en una nueva ventana del navegador.)

» Green Line Trains, Bus Routes to be Affected By BMW Dallas Marathon on Sunday, Dec. 11 (Sólo en inglés. Esta información se abrirá en una nueva ventana del navegador.)

» "Stuff a Bus" Activity Could Affect On-Call Stops at Mockingbird Station, Effective Friday, December 2, 2016 (Sólo en inglés. Esta información se abrirá en una nueva ventana del navegador.)

» Downtown Bus Riders Should Prepare for Detours During Dallas Children's Health Holiday Parade on Saturday, December 3 (Sólo en inglés. Esta información se abrirá en una nueva ventana del navegador.)

» East Inclinator At Cityplace/Uptown to Shut Down for Upgrade, Effective Monday, November 21, 2016 (Sólo en inglés. Esta información se abrirá en una nueva ventana del navegador.)

» Route 768 SMU Express and Route 743 Museum Express Route Detour, Effective Monday, October 3 (Sólo en inglés. Esta información se abrirá en una nueva ventana del navegador.)

» Pokémon Go: You Can't Play if You're Dead (Sólo en inglés. Esta información se abrirá en una nueva ventana del navegador.)

» Desvíos de autobuses de DART actuales vía efectiva a partir del 5 de diciembre 2016 Rutas 1, 11, 19, 31, 42, 161, 206, 278, 405, 522, 538, 541, 592, D-Link (722)) (Sólo en inglés. Esta información se abrirá en una nueva ventana del navegador.)

» Horario de Operación en caso de clima inclemente (Esta información se abrirá en una nueva ventana del navegador.)
» DART Rail Construction Alert (Sólo en inglés. Esta información se abrirá en una nueva ventana del navegador.)
» Aprobación de las reglamentaciones y del código de conducta


Disfruta DART



Alto y orgulloso, las jirafas en el Giants of the Savanna no están por encima de la búsqueda de un "comida" - especialmente cuando contiene una hoja verde fresca de lechuga romana. El Diane y Hal Brierley Giraffe Ridge ofrece un divertido encuentro de animales en el Dallas Zoo, ya que los huéspedes pueden elegir alimentar a los animales cuando miran a los ojos con el animal más alto de la tierra. Esta es sólo una de muchas aventuras para descubrir en el zoológico más grande y antiguo de Texas. Oferta Especial del Dallas Zoo con un Pase DART: Los lunes y los martes, muestre su Pase DART para el mismo día en el Dallas Zoo y obtenga un descuento de US$2 en los precios regulares de las entradas. Información: dallaszoo.com.
  • Dallas Zoo Station

The Perot Museum of Nature and Science El Perot Museum of Nature and Science ofrece experiencias dinámicas para estimular la curiosidad de los visitantes de todas las edades. Con una superficie de 180,000 pies cuadrados y 170 pies de altura (equivalente a un edificio promedio de 14 pisos), el revolucionario Perot Museum se extiende más allá de la percepción típica de los "museos". El extraordinario edificio y su espacio exterior, funcionan como una clase de ciencia y ofrecen provocativas ilustraciones de ingeniería, tecnología y conservación. El Perot Museum of Nature and Science está ubicado en 2201 N. Field Street. Información: www.perotmuseum.org.
  • Con la Línea Roja (Red Line), la Línea Azul (Blue Line), la Línea Verde (Green Line) o la Línea Naranja (Orange Line) del Tren de DART hasta la Akard Station, luego camine aproximadamente 1/2 milla por Field Street.
  • Con la Línea Roja (Red Line), la Línea Azul (Blue Line), la Línea Verde (Green Line) o la Línea Naranja (Orange Line) del Tren de DART hasta la West End Station, luego las rutas de autobús 49, 52 o 59 desde Rosa Parks Plaza (regreso hasta la West End Station con la ruta de autobús 29 desde la parada de Broom Street).

The Herd Dos veces al día, 11:30 a.m. y 4 p.m.: El romance y la mística de los vaqueros y su conducción de ganado regresa a Fort Worth con The Herd (el rebaño). El evento ofrece un vistazo inolvidable al pasado al mostrar vaqueros texanos transportando a toros de rodeo (longhorns) de Texas. Usted escuchará el sonido de espuelas, el ganado y el ritmo del redoble de caballos. A medida que pasa el rebaño, una época pasada cobra vida ante sus ojos. El único arreo de ganado que sucede dos veces al día ocurre a las 11:30 a.m. y 4 p.m. diariamente en el Stockyards National Historic District (distrito nacional histórico Stockyards) en 130 E. Exchange Ave. en Fort Worth. ¡Busque a los arrieros antes y después de cada arreo de ganado para tener la oportunidad de tomar fotos y aprender más sobre la vida en los senderos! Nota: los arreos no suceden durante el domingo de Pascua, el Día de Acción de Gracias o Navidad. Información: www.fortworth.com.
  • Vaya a la Fort Worth ITC Station, después la ruta de autobús T número 1 o 15 (solamente los sábados).


American Airlines Center:

Victory Station imageEl American Airlines Center es el lugar ideal para algunos de los mejores espectáculos y eventos. Información: 214-373-8000 o americanairlinescenter.com.


Para más información llama al Servicio al Cliente al 214-979-1111 de lunes a viernes de 6 a.m. a 8 p.m. y de 8 a.m. a 5 p.m. los fines de semana y días festivos. La información sobre rutas y horarios está disponible permanentemente en el sitio de DART en Internet, transporteDART.org.

Volver 
Siempre a tu servicio. Solo llama a DART servicio al cliente 214-979-1111 o accesa www.DART.org